Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Matan a maestra en el estacionamiento de una escuela en Guarenas (era esposa de un general de la GNB)

Luisa César de Canchica, docente de segundo grado de Educación Primaria, fue asesinada la mañana de este jueves 12 de noviembre de un disparo en el cuello.

Foto: Carota Digital

El hecho se registró en el estacionamiento de la UE Ricardo Montilla en Guarenas, estado Miranda, cuando la maestra llegaba a la institución en su camioneta Tigger Chery negra, a las 7:30 de la mañana.

La docente fue sorprendida por un antisocial, quien se le acercó por la ventana del conductor presuntamente con la intención de robarla. Al parecer, se puso nerviosa y opuso resistencia, lo que generó un forcejeo con el ladrón, que le disparó.

Un profesor de Educación Física salió en auxilio de su compañera, a la que subió en su carro para llevarla al hospital del Seguro Social de Guarenas, donde falleció.

César de Canchica, madre de tres hijos, dos estudiantes universitarios y uno de 9 años, tenía 13 años de servicio en esa unidad educativa y es recordada por sus colegas como una maestra ejemplar. Era esposa de un general de la GNB.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡MONSTRUOSIDAD! Asesinan a adolescente de 15 años para robarle a hija del vientre (ya tenía 9 meses)

¡Así es el país en el que vivimos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend