Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS DESGRACIAS DE LA PATRIA! Muere mujer en cola para comprar detergente en polvo

¡Las colas cobran otra víctima! Extraoficialmente se conoció que una mujer de 68 años años falleció este lunes después de pasar horas en una cola en Ciudad Bolívar, para poder adquirir detergente en polvo, uno de los tantos productos que escasean actualmente en el país.

Se conoció, según reseña el Correo del Caroní, que esta ciudadana, como cientos de personas se volcaron antes de la puesta del sol a un conocido supermercado en la ciudad, donde se corrió la voz de la venta de este rubro desaparecido desde hace meses de los anaqueles.

colas-para-comprar-escasez-13

Foto referencial

Se cree que las muchas horas en cola, el cansancio sumado al agobiante calor y la cantidad de personas que acompañaban la jornada de venta permitió una subida de tensión, que sobrevino en un desmayo para su inmediato traslado al Hospital Ruiz y Páez, donde se presume pereció como consecuencia de un infarto.

La mujer no pudo ser identificada por no portar documentos personales. La noticia de este deceso se regó por toda la ciudad.

Hace unas semanas en una cola de un hipermercado del municipio, también se habló del fallecimiento de una joven, quien con 12 días de haber sido intervenida por una cesárea, recibió algunos empujones tras registrarse un forcejeo por una bolsa de leche en polvo.

Para finales de 2014 un adulto mayor murió en una cola en el Abasto Bicentenario, hoy cerrado. También se habló de forcejeos por alimentos que han desaparecido, y que sólo se consiguen entre los bachaqueros o buhoneros al triple de su precio regulado.

Con información de Correo del Caroní.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend