Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO CON TODO! Ros-Lehtinen: “Nos reímos que no nos dejen entrar a Venezuela” (+Video)

La congresista republicana Ileana Ros Lehtinen aseguró en El Informativo de NTN24 que “seguirá luchando por la defensa de los derechos humanos de los venezolanos oprimidos por el régimen de Maduro” aunque el gobierno de Venezuela le haya prohibido ingresar a ese país. “Me encanta estar en esa lista, porque cuando un dictador, una tirano como Nicolás Maduro me pone en la lista negra eso quiere decir que yo estoy haciendo algo justo y bueno” dijo.

Expresó además que “los que estamos en la ‘lista negra’ nos reímos, nos da lástima del pueblo, que son las verdaderas víctimas, y criticamos el silencio de los Gobierno de la región frente a la represión”.

Ileana-Ros-Lethinen

Asimismo, manifestó que “es una tristeza que Maduro pueda matar a los jóvenes en las calles de Venezuela sin que lo denuncien”.

Nicolás Maduro prohibió -este sábado- al entrada al país de la estadounidense de origen cubano, entre otros funcionarios de Estados Unidos, quienes fueron señalados de conspiración contra Venezuela.

A continuación entrevista en NTN24:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend