Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LÉALO! Lo que dijo Maduro de la muerte de Luis Valbuena y José Castillo que no gustó nada en las redes

Nicolás Maduro, presidente de la República, se pronunció este viernes, 7 de diciembre, por la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo.

Composición Maduradas Fotos: Diario Las Américas/Twitter

“Me uno al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano y toda su fanaticada, por la partida física de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros talentosos y reconocidos. Mis condolencias a @CardenalesDice y esencialmente a sus familiares, mucha fuerza en este momento.

La reacción del mandatario nacional no gustó nada en Twitter y varias personas criticaron que no asuma responsabilidad por lo sucedido.

“Gran responsabilidad tiene usted como jefe de estado por todo lo ocurrido. ¡Imposible viajar en este país!”, le respondió @R_Gonz20.

La cuenta @Orlgoncal expresó: “Qué descarado eres de verdad son culpables por no tomar acciones de mejorar las vías, alumbrado y seguridad debería mejor callarse ya que son cómplices por su ineficiencia”.

La madrugada de este viernes, 7 de diciembre, los peloteros de los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena fallecieron, mientras se movilizaban en un vehículo, en la carretera que conecta Yaracuy con Lara, en el Sector La Morita de la ciudad de San Felipe.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE CONTAMOS! El motivo por el cual Castillo y Valbuena no viajaban con el equipo, según los Cardenales

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend