Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! Las piedras que causaron el vuelco de la camioneta donde viajaban José Castillo y Luis Valbuena (+Foto)

Dos peloteros de los Cardenales de Lara fallecieron la madrugada de este viernes cuando se volcó el vehículo donde viajaban en la carretera que comunica los estados Yaracuy y Lara. El conductor del carro no logró evadir unas piedras en el camino, presuntamente colocadas por delincuentes que se dedican a robar a quienes transitan por esa vía.

Foto: La Patilla.

Las pérdidas fatales fueron Luis Valbuena y José Castillo, a bordo del vehículo también estaba Carlos Rivero, quien resultó herido.

Al volante estaba el chofer de Rivero, quien no logró esquivar las enormes piedras atravesadas en la vía, las investigaciones preliminares sugieren que fueron arrojadas por bandas criminales que se dedican a cometer atracos en la autopista.

Se conoció que después del accidente las víctimas fueron robadas.

Detrás de ellos viajaba el resto del equipo, en el autobús oficial.

Foto: La Patilla.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

Lea también:

¡Y TUITEROS LO ESTALLARON! Presidente de la LVBP sobre muerte de Castillo y Valbuena: Si hubiesen viajado en el autobús esto no habría pasado

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend