Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ledezma: “No reconozco enemigos en la oposición, los adversarios están en la acera del régimen”

El alcalde del Distrito Capital, Antonio Ledezma, hizo un llamado este domingo a la unidad de los dirigentes de la oposición y los invitó a dialogar para solventar cualquier diferencia que pueda surgir entre los integrantes de la MUD.

“Así como dialogamos con el régimen es hora de dialogar entre nosotros mismos para superar diferencias. ¡Unidad!”, aseveró Ledezma, haciendo referencia a todos los miembros de la MUD.

antonio-ledezma

A través de su cuenta de Twitter el Alcalde expresó estos pensamientos y aseguró: “No reconozco enemigos en la oposición, los adversarios están en la acera del régimen, que persigue, secuestra, reprime y viola la legalidad”.

Así lo expresó en su red social durante horas de la noche, luego de que participara en las diferentes actividades que convocó el Movimiento Estudiantil para el día de hoy, como lo fue la Marcha de la Resurrección.

En este sentido, Ledezma también manifestó que no solo hay que rezar para lograr la democracia en el país, sino que también se debe salir a las calles a exigir el cambio.

Vía NTN24

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top