Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LES DIO CON TODO! Así respondió Chataing al supuesto audio que lo involucra con Ceballos

La difusión de un supuesto audio que revelaría una conversación atribuida al preso político Daniel Ceballos y su esposa, Patricia de Ceballos, sigue dando de qué hablar en Venezuela.

La grabación, divulgada el pasado viernes en horas de la noche por medio de la cuenta @LilianTintori que se encontraba hackeada para ese momento, hace referencia a una supuesta infidelidad entre la actual alcaldesa de Táchira y el conocido locutor, Luis Chataing.

Luis-Chataing

Durante la transmisión de su programa matutino en La Mega 107.3 FM, Chataing dedicó varios minutos a fustigar el contenido del material, y afirmó que si quisiera ser parte de un circo- en alusión al chavismo- se habría sumado a los comandos para la recolección de firmas a fin de derogar el decreto de Estados Unidos que sancionó a siete funcionarios venezolanos.

Chataing aseguró que el audio no es más que un burdo montaje de este “régimen de cebolla” y aseguró que no formaría parte de este circo.

“A buen entendedor, palabras montadas”

“Yo no voy a formar parte del circo, voy a seguir empeñado en vivir en un país mejor donde mi voz acompañe a la de millones de venezolanos que extrañamos la Venezuela que por derecho soñamos todas las noche. Voy a seguir empeñado en que el miedo y el odio se estrellen contra la determinación que tenemos de pulverizar la farsa que promueve esta revolución de papel cebolla, solo cuenten conmigo para eso. Yo no voy ser parte de ningún circo y a buen entendedor palabras montadas”, expresó Chataing.

“Si yo quisiera formar parte de un circo me la pasaría culpando al imperio de mis incapacidades, contrataría a un doble durante mis giras, o le daría mensajes a pajaritos o le diría a los venezolanos que yo converso con animales. Si yo quisiera formar parte de un circo me rasgaría mi camisa “rodilla en tierra” para hacerme de los espacios que impulsaron mi carrera (en referencia  Winston Vallenilla)”

¿Gay?

En el audio divulgado, se asegura que Luis Chataing es gay, a lo cual respondió en referencia a Robero Messuti.

“Roberto Messuti, yo de verdad comprendo tu interés y lo confieso me siento halagado pero yo no soy gay, entiéndelo, no soy gay, eso sí, te acompaño en la lucha por tus derechos, ánimo Messuti

A continuación la respuesta de Luis Chataing:

Información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend