Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Maikel Moreno: Tomaremos medidas ante las amenazas y ataques terroristas contra el TSJ

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), condenó el “ataque terrorista” contra el Poder Judicial ejecutado este martes por un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La mañana de este miércoles, durante una rueda de prensa, Moreno manifestó que “los jueces se encuentran bajo amenaza terrorista y tomaremos las medidas pertinentes“.

Foto: Reuters.

Destacó que este tipo de acciones no van a amedrentar a los magistrados, “al contrario los conseguirán más firmes en sus actuaciones enmarcadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Moreno indicó que el Poder Judicial “no se detendrá ni un segundo en su función constitucional de garantizar el acceso a la justicia, así como preservar la institucionalidad democrática y el Estado de Derecho en la nación”.

Indicó que están realizando un proceso de revisión de los daños que ha ocasionado este acto, aunque resaltó que los 32 magistrados han salido completamente ilesos, así como también los servidores judiciales que se encontraban en el interior y los peatones que transitaban en ese momento por la zona.

Moreno finalizó haciendo un llamado a la paz nacional y a comprometrese en el respeto de las leyes de la República.

Redacción Maduradas/ Con información de Nota de Prensa.

Lea también:

¡TE LAS CONTAMOS! 5 claves sobre el caso del helicóptero del Cicpc que atacó el TSJ

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend