Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAMADERA DE GALLO! Cadivi no cumple su palabra, Cupo Electrónico sigue inactivo

El presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming, aseguró en días pasados que el cupo electrónico estaría activo para el día 26 de enero a las 12.00 de la madrugada. Sin embargo, pasadas las 9.00 de la mañana de este lunes 27 de enero, aún el cupo se mantiene inactivo para el periodo 2014, generando gran malestar en los usuarios, quienes lo esperan desde los primeros días del año.

Recordemos que la asignación de este año disminuyó de 400 a 300 dólares anuales por persona, de acuerdo con el anuncio del vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, la semana pasada.

cadivi inactivo cupo

Tuiteros dejaron en la red social Twitter algunos comentarios acerca de su espera frente a sus computadores, mientras que la página de la Comisión de Administración de Divisas, a lo largo de la madrugada, ha mostrado una notificación que indica que aún está en mantenimiento.

La fecha tope para ese estado de la web fue el viernes 24 de enero a las 3:30 de la tarde, según el anuncio del presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming.

La molestia aseguran los usuarios es porque el ministro Fleming dio su palabra de que para esa hora el cupo ya estaría habilitado, y no justifican tal retraso.

Con información de: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend