Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MARACAIBO ENCENDIDA! Hay 20 detenidos por PNB tras protesta en URU (+ Fotos)

La Universidad Rafael Urdaneta (URU) en Maracaibo, volvió a ser escenario de protestas este martes 27 de mayo. Las inmediaciones de esta casa de estudios en la avenida El Milagro permanecieron cerradas este martes generando congestión vial en las calles alternas. A las 2:45 pm, la Policía Nacional Bolivariana usó bombas lacrimógenas para dispersar la protesta. Usuarios de las redes sociales reportaron la situación.

Luego de esta acción, un grupo encapuchado, presuntamente tratando de repeler la acción policial provocó heridas en una funcionaria de la Policía Municipal de Maracaibo. Algunos manifestantes rechazaron esta agresión.

De forma extraoficial se pudo conocer de la detención de 20 manifestantes que tomaron la avenida El Milagro desde horas de la mañana, reseñó el portal de 50noticias.com.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend