Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MIEDO? Cierran 12 estaciones del Metro de Caracas este martes por marcha opositora

Como es costumbre cada vez que la oposición convoca a alguna actividad de calle, el Metro de Caracas amaneció con 12 estaciones cerradas este martes.

Crédito: La Patilla.

Sin embargo, el descaro de la empresa es tal que justifica su cierre por el “resguardo de los usuarios, el persona y las instalaciones”.

En la Línea 1 no funcionan las estaciones Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

En la Línea 2 no hay servicio en El Silencio, mientras que en la Línea 4 no funcionan las estaciones Teatros, Parque Central, Zona Rental y Bello Monte.

Foto: twitter/ Caraota. Evacuación de la estación Nuevo Circo

Recordemos que la oposición al régimen rojo rojito tiene pensado movilizarse desde Plaza Venezuela hasta el Palacio Legislativo, sede de la Asamblea Nacional. A unas cuadras estarán concentrados los chavistas, quienes también se antojaron en marchar hasta la esquina de San Francisco desde la Defensoría del Pueblo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CALLE ACTIVA! Oposición convoca a una marcha este martes a apoyar destitución de los magistrados

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend