Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MILAGRO DE NAVIDAD! Delcy “se curó” de su “fractura” en solo 6 días y apareció sin cabestrillo

Hasta 12 semanas podría demorar un adulto en recuperarse de una fractura de clavícula de acuerdo a lo que reporta el portal MedlinePlus, pero no es el caso de Delcy Eloína, a quien al parecer Dios y el “Supremo galáctico” le concedieron un milagro navideño y la sanaron en solo 6 días.

En días pasados, fue Nicolás Maduro quien aseguró que su canciller “agredida brutalmente y lanzada al piso” en Argentina tendría una “fractura de clavícula”, pero esta versión fue luego desmentida por la propia Delcy Rodríguez, quien sí dijo haber sido golpeada fuertemente por policías, lo que le habría ocasionado daños y hematomas.

Composición Maduradas.

Pero estos daños al parecer sanaron demasiado pronto, tan pronto que parece sospechoso.

En un acto del chavismo realizado el pasado 17 de diciembre, Delcy Eloína se mostró en tarima sufrida y portando cabestrillo en su herido brazo derecho. Los tuiteros se preguntaron ¿Cómo hizo Delcy para ponerse esa franelita tan pegadita con un hombro lastimado? ¡Misterios de la ciencia y la vida!

Este jueves, la canciller se apareció en un acto de la XVII Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela sin cabestrillo y haciendo uso normal de su brazo y hombro derecho. La canciller hablaba por teléfono, cargaba libros pesados, señalaba, saludaba, etc… Un milagro de Navidad que solo es posible en revolución.

Las imágenes de Delcy versión recuperada:

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Redacción Maduradas.

Recuperación express gracias al supremo galáctico ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend