Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ministro de Alimentación: “Tomaremos TODAS las medidas posibles para proteger al pueblo”

Carlos Osorio, actual ministro de Alimentación, instó este sábado a las redes de alimentación privada “que insisten en crear matrices de desabastecimiento” a trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional, porque de lo contrario tomarán “todas las medidas que tengamos que tomar para proteger al pueblo”, publica el portal Noticiero Digital. Anteriormente aseguró en claro tono de amenaza que “si Polar no trabaja, tendremos que expropiarla o quitarla”.

Carlos-Osorio-Ministro-de-Alimentacion-01-15-2015-5-800x533

Así lo dijo durante una jornada de A Cielo Abierto en Caracas. “Hacemos un llamado a redes privadas que insisten en crear matrices de desabastecimiento (…) a que se sumen, porque nosotros, el Gobierno bolivariano por instrucciones de nuestro Presidente, tomaremos todas las medidas que tengamos que tomar para proteger al pueblo”, advirtió.

Asimismo dijo que se encuentran “en compañía del pueblo tomando las riendas. Todas las redes de distribución, como tiene que ser”, así reseña la nota en el portal Noticiero Digital.

Finalmente manifestó: “Contrarrestemos en unión al pueblo, el bachaqueo, la especulación, compras nerviosas, todos ese mecanismo insertados por los bichos del capitalismo para desestimular el pueblo”.

¡No olvide dejar sus comentarios°

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend