Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRALO PUES! Después del diálogo que liberó a Rosales, Chúo Torrealba validó por UNT (+Videos)

La jugada parecía estar cantada desde mucho antes, pero este domingo se concretó. El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, estampó su firma para validar al partido Un Nuevo Tiempo, fundado por Manuel Rosales y quien dicho sea de paso, fue el principal beneficiado por aquel infructuoso diálogo del que Torrealba fue no solo vocero, sino acérrimo defensor. 

Foto: @MilManrique

Torrealba, quien debió abandonar su cargo como secretario ejecutivo después de la condena colectiva por el fracaso del diálogo, acudió sonriente a un puesto de validación de UNT a estampar su rúbrica y a invitar a seguir participando en el proceso que, dicho sea de paso, ha recibido una “ayudaíta” del CNE.  

“En estos tiempos de contragolpe ciudadano hay que apoyar a nuestro liderazgo democrático”, enfatizó Torrealba.

En enero pasado, Torrealba también fue centro de una polémica, puesto que mientras se desataba una ola represiva contra dirigentes opositores -como la detención del diputado Gilber Caro- quien para ese entonces aún era secretario de la MUD acudía en simultáneo a un acto masivo de celebración en el Zulia por la libertad de Rosales. 

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡QUÉ BELLEZA! Aseguran que el CNE le dio una “ayudaíta” a UNT en la validación: Solo se han legitimado en 8 estados

¡MAL PLAN! En plena escalada represiva, secretario de la MUD celebra con Rosales y así lo estallaron en redes (+Video)

¡Ahora todo cuadra! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend