Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE TE QUIERE, NICOLÁS! Rummy Olivo le dio hasta con el tobo a Nicolás Maduro

La crisis en Venezuela está tan fuerte que ya ni siquiera los personajes de la farándula venezolana, que antes se cuidaban de verse mezclados con la política tienen miedo de cantárselas a Maduro.

En esta oportunidad, la cantante venezolana Rummy Olivo, se pronunció este jueves a través de su cuenta personal en la red social Twitter, ante las declaraciones ofrecidas por Nicolás Maduro durante una alocución, en la que afirmó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), deberían convertirse en instrumentos de producción local.

Composiciones Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Composiciones Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Olivo, precisó que si el mandatario nacional comiera los productos de los Clap, “en tres días estaría tallado y se quita el pipote de barriga esa que no lo deja mirar hacia adelante”.

De igual forma, escribió que “Ojalá Maduro se sometiera a alimentarse con los artículos de los Claps… para que vea el hambre de cerca”.

Con información de Caraota Digital

Leer también: ¡SIEMPRE EL MISMO CUENTO! Jaua dice que en los próximos meses se resolverá el desabastecimiento

Leer también: ¡HAY HAMBRE! Chúo Torrealba: Realizaron cacerolazo en Simón Rodríguez por productos de los Clap

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend