Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Adrián Solano sobre su participación en Finlandia: “Estaba cagad*”

Luego de su accidentada y bochornosa participación en el Campeonato Mundial de Esquí nórdico que se realizó en Finlandia, el esquiador venezolano Adrián Solano rompió el silencio y se pronunció respecto a lo ocurrido.

En entrevista que ofreció a Unión Radio, el joven aseguró que lo ocurrido no es culpa del gobierno de Nicolás Maduro como lo comentan en las redes sociales.

Composición Maduradas: Eurosport / AP.

“Esto no tiene nada que ver con el gobierno de Venezuela. Yo no estoy registrado como deportista en el Ministerio”, manifestó.

Solano fue acusado de haber participado en un campeonato para el que no tenía preparación alguna -pues ni siquiera conocía la nieve- y algunos opositores, incluyendo al gobernador Henrique Capriles, advirtieron que podría tratarse de un “guiso” del gobierno quien patrocinó la participación con miles de dólares.

Solano justificó su mal desempeño por las “trabas” presentadas en su llegada a Francia, país donde fue deportado.

Comentó que “tras recibir la invitación tenía previsto viajar a Suecia para entrenarse debido a que nunca lo había hecho con nieve. El plan era que yo me preparará en Estocolmo, pero los problemas que tuve en París me hicieron perder un mes de entrenamiento”.

Y agregó: “Yo sabía que no iba a ganar, pero si me hubiera preparado tal vez no me habría caído tanto”. 

“En la salida me decían ‘apúrate, dale, dale’, era una gran presión. Estaba súper cagado, hablando en criollo”, confiesa.

Redacción Maduradas con información de EFE.

¿Usted qué opina? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend