Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TIENEN MORAL! Maduro aprueba masacre en Venezuela: “Defiendo al compañero Padrino López”

Aferrrándose al poder aún a costa de vidas humanas inocentes, Nicolás Maduro aseguró que defiende al general Vladimir Padrino López, quien aprobó mediante decreto el uso de armas mortales en protestas. Así lo dijo en unas declaraciones transmitidas por VTV.

“Defiendo a toda la Fuerza Armada, defiendo al compañero general en jefe, comandante estratégico operacional y ministro del Poder Popular Para la defensa Vladimir Padrino López, un ataque contra Padrino, ellos tratan de pulverizar a los hombres y a las mujeres a los patriotas y a las mujeres que todos los días destrozan y pulverizan las conspiraciones y las intrigas, y todos los planes contra la patria”.

Vladimir-Padrino-Lopez-nuevo-Ministro-de-la-Defensa-en-Venezuela-2-800x533

Por otra parte se refirió a las publicaciones del diario ABC en las que se hace referencia de supuestas investigaciones por narcotráfico al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “¿Quién ataca a Diosdado, a Elías? Lo ataca un periódico fascistas, quizás el único periódico hitleriano y franquista que existe hoy en el mundo, es un diario llamado ABC y es un diario que estuvo y defendió a Hitler, a Franco, a Mussolini (…) además se sienten orgullosos como lo sacan en una editorial el día de ayer respondiéndome a mí, se sienten orgullosos de 118 años de fascismo”.

Expresó solidaridad hacia la familia del fallecido presidente Chávez. “Han sacado los refritos de las peores inmundicia que ha dicho la prensa de la derecha y los dirigentes de derecha en el mundo y en Venezuela, sobre nuestro comandante Chávez, sobre su vida, sobre su muerte, sobre su familia, hay en Venezuela una campaña nacional, internacional una campaña, en el campo de la guerra psicológica”.

Con información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend