Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NOS CREEN TAN IDIOTAS? Gobierno asegura que alianzas con China son inversiones “de igual a igual”

En una entrevista concedida al canal del estado, el vicepresidente del Parlatino, Roy Daza, dijo que las alianzas con China son “inversiones de igual a igual” a diferencia a las que se hacían con el FMI en la Cuarta República.

“El Fondo Monetario Internacional (FIM), imponía condiciones como la privatización, el despido, y rebaja de los salarios para poder acordar inversiones con cualquier país y así solo lograr que el capitalismo fuera el único boyante del dinero”, aseguró Daza, durante su intervención en el programa Sin Coba, transmitido por Venezolana de Televisión, publicó el portal Noticias24.

Nicolas-Manduro-con-las-autoridades-de-Sany-Group-China-800x533

Por otra parte, precisó que en Venezuela sí hay empresarios que están produciendo para el país, como hay otra parte que son solo “cazadólares” que frente a la situación que “tenemos solo piensan en la privatización”.

Daza exhortó a la oposición para ver qué medidas aplicarían ellos (la derecha) ante a las dificultades por las que está atravesando el país como la caída del petróleo “que harían con Pdvsa, con el petróleo, que harían con el agro, que harían frente a los ataques que en el sistema financiero internacional se hace contra nuestra economía”.

¿Aló? Economistas de Venezuela, ¿Que van a hacer? El Sr. Roy Daza necesita una respuesta.

Cortesía de VTV.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend