Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANOTADO! El Aissami: “Si sacan una sola prueba en mi contra yo pongo mi cargo a la orden”

Tareck El Aissami, reiteró su rechazo a la campaña mediática internacional que lo vincula, junto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con mafias de narcotráfico, instando a estos medios a que vengan al estado y comprueben a través de la gente el trabajo que viene realizando.

“Les invito a que sigan atacando. Me siento honrado que el medio The Wall Street Journal nos tome en cuenta para sus publicaciones, pero que vengan a Aragua y entrevisten al pueblo”, remarcó.

tareck-el-aissami

Asimismo, cuestionó a los sectores de la derecha venezolana que son copartícipes de estos ataques, enfatizando que “a la hora de la chiquita, ellos terminan huyendo a Miami y nosotros no vamos a quedar aquí, rodilla en tierra, para lo que sea, en el terreno que quieran”.

En este sentido, enfatizó que no los amilanarán con estos ataques. “A nosotros no nos amenaza ni decretos imperiales, ni campañas infames, ni somos chantajeables”, dijo.

En el mismo orden de ideas, instó a los representantes de esos medios para que colaboren con la extradición de Rafael Isea, ex Gobernador de Aragua, sobre quien pesan cargos por corrupción. “Si ustedes quieren acabar con la corrupción y el narcotráfico, traigan a Rafael Isea. Si ellos sacan una sola prueba de todo lo que se nos acusa, yo pongo mi cargo a la orden y renuncio al cargo de gobernador inmediatamente y no con la campaña infame y calumniosa que hay contra nosotros, basada en falsos testigos. Imagínense, Rafael Isea, es quien nos acusa, el vendepatria que está enjuiciado por corrupción en Aragua”, puntualizó.

El Aissami aseguró que los ataques contra él y Diosdado Cabello forman parte del golpe de estado que se viene gestando en contra del Presidente Nicolás Maduro. Del mismo modo, alertó sobre los planes magnicidas de la derecha en contra del Presidente de la República y el Presidente de la Asamblea Nacional.

“Dios proteja a Nicolás, porque es un hombre honesto, humilde y trabajador. La campaña que hay es porque pretenden atentar contra su vida”, comentó.

Por tal motivo, advirtió a la oposición que si intentan algo, defenderán esta Revolución con la vida: “Nosotros estamos dispuestos a entregar nuestras vidas para garantizar la paz y la democracia, vamos con todo. Nuestra Revolución es irreversible, de este pueblo. Nosotros somos la paz, ellos la violencia; nosotros somos la democracia, ellos la antidemocracia; nosotros somos la patria, ellos son la contrapatria. Las cartas están echadas, escojan la mano que quieran jugar y no tranquen el juego”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend