Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERSECUCIÓN BRUTAL! Piden a fiscalía investigar a líderes de oposición por acuerdo de transición

Ángel Rodríguez, presidente del Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela, solicitará este viernes a la Fiscalía que se inicie una investigación hacia María Corina Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma (quien fue detenido arbitrariamente la tarde del jueves) y Julio Borges, por difundir el denominado “acuerdo nacional para la transición” con el que considera -al igual que el régimen- se desató una ola de violencia y actos conspirativos en contra del gobierno.

Según publica el portal El Venezolano News, a juicio de Rodríguez, este documento es “bien delicado” por lo cuál manifestó su rechazo argumentando que “aquí constitucionalmente no hay ningún mecanismo que hable de transición”. Acotó que en el ámbito democrático está contemplado el referéndum y las próximas elecciones parlamentarias.

Comunicado-Leopoldo-Lopez-con-Maria-Corina-Machado-y-Antonio-Ledezma-800x533

“Nosotros vamos a ir mañana a la Fiscalía por los actores políticos involucrados (…) hay que intensificar las investigaciones”.

“Después que sacan el comunicado, hay una intervención militar contra las instituciones (…) qué se iba a hacer después que bombardearan (las instituciones)”.

Rodríguez vinculó este comunicado emitido por los dirigentes el pasado 11 de febrero con el supuesto golpe de Estado denunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 12 de este mes.

¡No deje de comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend