El gobierno con tal de mantener felices a los militares y garantizar su estadía hace cualquier cosa. Esta vez fueron la prioridades con los Clap, y los uniformados recibirán una caja con productos de la cesta básica y un pernil.
Mientras el pueblo espera, los militares recibirán una caja contiene 12 rubros, entre ellos harina de maíz, leche en polvo, azúcar, café, aceite, pasta y mantequilla; además de productos de higiene personal como desodorantes, afeitadoras, jabón de tocador.
A los puertos venezolanos llegaron 400 contenedores con 10 millones de cajas, donde serán beneficiados la Guardia Nacional y Guardia del Pueblo, todo ello por orden del presidente Nicolás Maduro.
Mientras tanto, los venezolanos pasan hambre por falta de efectivo y de alimentos, problemas generados por el mismo gobierno madurista que ha tomado las decisiones económicas erróneas sin tomar en cuenta las consecuencias.
Con información de La Patilla
Lea también: ¿TÚ CREES? Freddy Bernal: Sería una aberración pedir un carnet del Psuv para entregar bolsas de los Clap (+Video)