Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE EL PAÍS ENTERO LO VEA! Según Chávez ex escolta de Diosdado era “fiel y digno soldado” (+Video)

¿Qué ironías no? El expresidente venezolano, Hugo Chávez durante una alocución de su programa “Aló Presidente” aseguró que Leamsy José Salazar Villafaña fue el soldado que izó la Bandera Nacional el 12 de abril en el techo del Palacio de Miraflores.

“El día 12 de abril en la tarde estaba el teniente Salazar Villafaña era el que tenía la bandera. Salazar era un humilde y gran soldado de la infantería marina, era teniente de Fragata”, dijo Chávez.

“Cumplieron con la patria, siéntanse orgullosos muchachos, allí está el pueblo que los reconoce como sus fieles y dignos soldados”, expresó Chávez.

A continuación se presenta el video del Aló Presidente donde Chávez habla de Leamsy Salazar:

Sin embargo, ahora el acusado de ser supuesto Capo del Cartel de los Soles, Diosdado Cabello, insinuó que Salazar podría tener algo que ver con la muerte de Chávez. Pero al parecer esto no le impidió de tenerlo en su núcleo cercano, pues fue el mismo Diosdado quien confirmó que Leamsy Salazar trabajó como su escolta personal hasta febrero del año 2014.

No olvide dejar sus comentarios.

La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend