Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADÍSIMO! El “humilde” Mercedes Benz con el que Hermann Escarrá se deleitó en Miami (+Fotos)

A algunos chavistas se les olvida que las redes sociales llegan a todos lados y que el descaro puede ser evidenciado con una foto, como la que se le tomó al abogado rojo rojito Hermann Escarrá en Miami, donde estaba viendo, tal vez porque quería comprárselo, nada menos que un Mercedes Benz modelo E300 Sedan 2017. ¿Qué tal?

Composición Maduradas/ Foto: La Patilla.

Realmente nos extraña que este jurista patriota y revolucionario no esté apostando por el ensamblaje de carros en Venezuela y no haya participado en la rifa de carros chinos que participan todos los enchufados chavistas.

Al parecer, hay algunos gustos que solo se pueden complacer en “El Imperio”. ¿No es así, Escarrá?

El nuevo carrito que Escarrá quizás esté pensando en comprar costaría 52.150 dólares, para que tenga una idea de todo lo que puede ganar un hombre defensor de los derechos de la “revolución bolivariana”.

Por cierto, al abogado se le vio en el concesionario Mercedes Benz de North Miami el 11 de abril de 2017 a las 11:00 am, según información que llegó a La Patilla.

A continuación, mostramos algunas imágenes del lujoso vehículo:

Foto: https://www.mbusa.com/mercedes/vehicles/model/class-E/model-E300W

Foto: Agencia de Mercedes Benz

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE TRAGÓ LA INMUNIDAD! Escarrá enloquece y dice que TSJ puede “destituir” a los diputados

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend