Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIEBRE INMINENTE! Rodríguez a críticos del chavismo: “No hagamos política como culebras”

Este miércoles, el ministro de Educación Héctor Rodríguez, durante la instalación del Congreso de la Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), criticó las declaraciones del movimiento Marea Socialista que reclamó democratización dentro del partido, y aseguró que “Tenemos que hacer la política de una manera distinta, no como las culebras, arrastrándonos, no desde la división. Tenemos que ser factor de unidad de un pueblo”.

Hector-Rodriguez-05162014-2-800x533

Vale destacar que en la alocución el también coordinador de la juventud de la organización política, instó a los militantes a permanecer unidos ante los que quieren crear división “No permitamos que en la juventud del Psuv se siembre el veneno de la división, del individualismo”.

Por su parte, el ministro de la Juventud y Deporte Antonio “Potro” Álvarez, exhortó a los asistentes y a los funcionarios públicos a recordar de “dónde venimos, así tengamos cargos públicos”. Al mismo tiempo llamo a “hacer equipo con quienes quedaron en segundo lugar y no creerse superiores”.

Culminó refiriéndose a la oposición diciendo que en esta corriente utilizan a los jóvenes y posteriormente los “botan”, alegando que en la tolda socialista se le da protagonismo a estos y voz, así lo reseña ACN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend