Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN SE QUEDA CON ESOS VERDES? Embargo a Banesco tenía que ser en bolívares y no en dólares

Por una medida del Tribunal Supremo de Jusiticia, Banesco deberá pagar daños y perjuicios, en dólares y no en bolívares, al Síndico Procurador del Municipio San Francisco del estado Zulia.

Banesco/Foto: EFE

Vía Twitter, el diputado Alfonso Marquina manifestó que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra Banesco Banco Universal debió ser en bolívares y no en dólares.

“¿La Condena a Banesco es de la Corte Federal de Miami o del TSJ venezolano? ¿Cómo es que la imponen en dólares y no en bolívares? ¿Y la Constitución?”, tuiteó.

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó el embargo ejecutivo contra Banesco Banco Universal por un total de 7 millones 751 mil 233,90 dólares.

La sentencia, con fecha 14 de diciembre, responde al “incumplimiento de contrato de mandato e indemnización de daños y perjuicios” interpuesta por el Síndico Procurador del Municipio San Francisco del estado Zulia.

Con información de EP Mundo

Lea también: ¡CALMA, PUEBLO! Por estas razones el embargo a Banesco NO debe generar angustia

¿A qué bolsillo irán a pagar esos dólares? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend