Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVUELO MUNDIAL! Así reseñaron medios internacionales caso del helicóptero “rebelde” del Cicpc

El suceso que conmocionó, este martes, a Venezuela tuvo gran cobertura internacional. El caso del helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) captó mucha atención.

Un helicóptero del Cicpc arrojó, la tarde de este martes, artefactos explosivos contra el TSJ. La aeronave, que exhibió una pancarta con el texto “350 Libertad”, estaba bajo el comando de un grupo de efectivos de la policía científica que se declararon en rebelión contra el régimen.

Composición Maduradas/ Fotos: Captura- Twitter

Importantes medios del mundo reseñaron lo ocurrido. El País de España, The New York Times de EE.UU., la edición en español del diario alemán DW, el francés Libération Monde y el italiano Corriere della Sera destacaron el episodio del helicóptero en sus portales informativos.

El líder de la operación, identificado como Óscar Pérez, también tuvo protagonismo, pues el oficial del Cicpc grabó varios videos desconociendo al régimen. El funcionario participó como actor en la película venezolana “Muerte suspendida”.

Redacción Maduradas/ Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Funcionario del BAE Óscar Pérez anuncia “coalición de civiles y militares contra Maduro”: Piden su renuncia (+Videos)

¡Este suceso mantuvo la mira sobre Venezuela! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend