Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CALIENTA LA CALLE! Estudiantes se movilizan este miércoles: “No diremos ni cómo, ni dónde”

Dirigentes del Movimiento Estudiantil en la ciudad de Caracas, convocaron a una marcha para este miércoles, a fin de rechazar el asesinato del joven Kluiverth Roa de 14 años de edad, ocurrido este martes en el estado Táchira

Según los jóvenes, Kluiverth es una víctima de la resolución 8610 “que hoy estamos exigiendo sea derogada”, por ende, exhortan a la población a qué si estaban buscando un motivo para protestar, éste es el momento.

Anti-government protesters march during a protest in Caracas

En ese sentido, Hilda Rubí González, estudiante de la Universidad Central de Venezuela, manifestó que la marcha tendrá lugar en la ciudad capital y otras ciudades del país “pero no le vamos a decir ni como, ni donde“.

El primer muerto de la resolución 8610 cayó hoy” aseveró la dirigente. Agregó que falleció un estudiantes a causa de la “resolución asesina” del presidente Nicolás Maduro.

Aquí algunos tuits:

 

Con información de El Venezolano News.

¡No deje de comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend