Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Herido de gravedad estudiante en protesta de URBE: Su estado de salud es delicado

En las protestas acontecidas la tarde de ayer en la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) en el estado Zulia, y dónde presuntamente hubo más de 70 detenidos, uno de los jóvenes identificado como Luis Naveda se encuentra actualmente en estado delicado tras haber sido herido con un objeto contundente en la cabeza, según reseña el portal YoyoPress.

Los manifestantes protestaban por la libertad de los estudiantes detenidos en todo el país.

Protestas en Urbe

Una protesta que inició pasadas las 11 de la mañana en las afueras de la universidad Rafael Belloso Chacín, en la que los estudiantes pedían sean puestos en libertad sus compañeros detenidos además de pronunciarse en contra de la situación actual del país tuvo un enlace fatal.

Y es que se conoció que uno de los manifestantes fue herido con un objeto contundente en la cabeza, fue identificado como Luis Naveda, se supo que su condición es sumamente delicada, ya que convulsionaba mientras era embarcado en una unidad que lo traslada al Hospital Universitario de la capital zuliana para que fuera atendido rápidamente en un intento desesperado por salvar su vida.

Se espera que sean las autoridades quienes esclarezcan este hecho y den detalles de lo ocurrido.

Aquí algunos tuits que relatan lo sucedido:

 

Con información de YoyoPress.

¡No olvide dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend