Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALUCINÓ! Maduro: El “magnicidio” es un intento de la “oligarquía bogotana” para apoderarse de las riquezas del país

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado 11 de agosto que el gobierno saliente de Colombia encabezado por Juan Manuel Santos sería el responsable de preparar el intento de “magnicidio” en su contra, todo porque la “oligarquía bogotana” busca apoderarse de las riquezas de Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: VTV / Der: GETTY IMAGES

Durante una transmisión en cadena de radio y televisión, el mandatario nacional señaló que la “oligarquía bogotana” tiene raíces asesinas en su historia a hacer un recuento de los supuestos intentos de asesinato contra el Libertador Simón Bolívar en ese país.

A su juicio, el presunto ataque ocurrido contra su persona el pasado sábado, fue ejecutado desde Colombia en medio de una estrategia de quienes pretenden quedarse con todas las riquezas venezolanas, donde además se contó con el apoyo en la coordinación y planificación del expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien se encuentra exiliado en Bogotá.

Según Maduro, “Juan Manuel Santos preparó la logística del magnicidio” y habría sido Borges quien “asume la responsabilidad -ante la historia- de asesinar al presidente Nicolás Maduro”.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡A UNA SEMANA! Maduro sobre hechos en la avenida Bolívar: “Fue un atentado terrorista jamás visto en nuestro país”

¡TOMA! Henri Falcón condenó maltrato contra presos políticos pero evitó nombrar a Requesens (y lo estallaron)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend