Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PUSO HISTÉRICO! Pérez Pirela califica a Maduradas de “basura” por decir la verdad

La noche de ayer, el moderador de Cayendo y corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, calificó de basura a nuestro portal Maduradas.com por noticias que recogían declaraciones suyas en las que aseguraba que era un error calificar al exministro Jorge Giordani de antirrevolucionario. ¿Picado?

Perez-Pirela

La critica no solo incluyó a Maduradas, sino también a Dolar Today, La Patilla y Noticiero Digital. En nuestra caso se trata de las siguientes notas, las cuales muestran de manera fiel y exacta lo que el señor Pérez Pirela dijo al respecto:

¡AY NICOLÁS! Pérez Pirela: Es un error calificar a Giordani de “antirrevolucionario”

¡SE DESMORONA EL RÉGIMEN! Exministros de Chávez se pronuncian contra Maduro

A continuación declaraciones de Pérez Pirela sobre Maduradas:

“Vamos a comenzar sabroso ese Cayendo y corriendo. No vamos a hablar de fútbol…”, y mientras sonreía y se frotaba las manos, agregó: “miren, supuestamente andan con trampas cazabobos… yo voy a ser directo, sincero como siempre y voy a hablar con la verdad porque por eso es que Cayendo y corriendo es Cayendo y corriendo… Aquí hemos pasado todas… Esta carita sale todos los días… y yo doy la cara siempre en todo lugar y en todo momento. ¿no? Les voy a contar una historia rapidito porque hoy a Ravell, a la gente de Miami, de Dolar Today, a la gente de La Patilla, a Noticiero Digital, a Maduradas, chico les dio por decir que Pérez Pirela había saltado la talanquera… (y esperando unos tres segundos y sonriendo, continuó) y esto para los que andan pensando en pajaritos preñados, los que andan creyendo en los chismes de Ravell y los chismes mayameros sobre la revolución. Yo no tengo pelos en la lengua y por eso muchos no me quieren pero la mayoría me quiere y me respeta”.

Y siguió: “Yo no hago esto normalmente, no hago esto normalmente, no hago esto normalmente, y se les olvida algo a los mayameros, a los Ravelleros; hey yo vengo de un barrio, muy políglota, muy La Sorbone de París (en francés), muy La Gregoriana de Roma con los jesuitas pero vengo de un barrio y en el barrio uno se hace respetar con la palabra, porque lo único que cuenta en el barrio es la palabra”.

Y luego colocó en pantalla nuestra nota y dijo esto después de leer el título: “… y se van por ahí, quítamela ya, esa basura lo que puede dar es… (y no terminó); se lanzaron con todo, Miami, Bogotá, Madrid, Caracas”.

“Si quieren quebrar psicológicamente a Pérez Pirela están equivocados, les falta mucho barrio hermanos, falta mucho barrio… Dos licenciaturas, dos maestrías, un doctorado, un post-doctorado y 7 libros para que vengan estos bobos a cazar bobos…. Entonces, cuidado con los caza bobos, este señorito que está aquí tiene mucho barrio encima, mucho barrio encima… mucho barrio encima”

Le pedimos al Señor Pérez Pirela que desmienta la información publicada en nuestras notas sobre su persona, y no se limite solo a llamarlas BASURA. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend