Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEGUNDA PARTE DEL SHOW! Maduro presenta nueva declaración editada de Juan Requesens (+Video )

Este sábado 11 de agosto, durante la transmisión de la cadena nacional de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro presentó un nuevo video con la segunda parte de lo que sería la supuesta declaración del diputado Juan Requesens, quien para muchos estaría bajo amenaza o la influencia de alguna droga.

Composición Maduradas / Foto: VTV/ Captura.

En el material audiovisual se observa a Requesens mencionar a Alexander Russo, quien asegura fue el contacto que le dio el presidente del partido Primero Justicia, Julio Borges, para seguir los pasos de Juan Monasterios.

“Alexander fue un contacto que me dio Julio, cuando yo pasé a Juan Monasterio, a través de la mensajería, que lo puse en contacto con migración colombiana, Alexander era la persona que me confirmaba a mí que él ya había pasado; como Juan Monasterio tenía número venezolano, después de que él pasaba no había formar de contactarlo y esta persona Alexander no sé quién es, no la conozco físicamente, sólo tenía su contacto y con él confirmé que Juan Monasterio estaba del lado de Colombia”, se le escuchar decir a Requesens en el  video.

Es importante recordar que para el también parlamentario y médico José Manuel Olivares, Requesens estaría bajo claros efectos de una droga conocida popularmente como burundanga, la cual afecta la voluntad del ser humano y le hace imposible de resistirse a órdenes básicas.

El padre de Requesens, también médico, Juan Guillermo Requesens, confirmó que según su opinión y la de colegas, su hijo estaría intoxicado con algún tipo de estupefacientes durante la grabación.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend