Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DUDAS? Maduro: No creo que Trump proteja a los asesinos que intentaron acabar con mi vida

Este sábado 11 de agosto el presidente Nicolás Maduro habló sobre el supuesto atentado en su contra. Aseguró que algunos responsables actuaron desde Estados Unidos y sobre la posibilidad de capturarlos señaló “no creo que el presidente Donald Trump proteja o ampare a los asesinos”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- Slate

Destacó que parte de la supuesta operación magnicida registrada el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas se accionó desde la Florida, e incluso, uno de los drones fue operado desde esa ciudad estadounidense, por tanto es necesario capturar a los responsables y descartó que el Gobierno de ese país se niegue a cooperar en dicho procedimiento.

Durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión indicó: “no creo que el presidente Donald Trump proteja y ampare a los asesinos que intentaron acabar con el presidente Nicolás Maduro“.

Al mismo tiempo destacó que quienes elaboraron el plan sabían contra quienes estaban actuando: “se pretendía descabezar a todo un país de sus autoridades civiles, políticas y militares”.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡A UNA SEMANA! Maduro sobre hechos en la avenida Bolívar: “Fue un atentado terrorista jamás visto en nuestro país”

¡TOMA! Henri Falcón condenó maltrato contra presos políticos pero evitó nombrar a Requesens (y lo estallaron)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend