Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Autora de las fotos de quema de ayuda humanitaria desmiente versión de Arreaza (Llevarán su testimonio a la ONU) (+Video)

En un segmento del programa Testigo Directo, la periodista venezolana Karla Salcedo Flores, autora de las fotos que el régimen de Nicolás Maduro ha utilizado para aseverar que los manifestantes fueron los que quemaron los camiones de ayuda humanitaria, narró los hechos desde su perspectiva.

Composición: Maduradas/ Fotos: VTV- Captura de video

De acuerdo con las declaraciones de la comunicadora, fueron los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los que generaron el incendio del primer camión con insumos y provocaron el incendio del segundo. Detalló que eso era lo que ella había querido mostrar en sus fotografías.

“Lo que yo no sabía era que estas fotografías iban a ser utilizadas por el régimen de Nicolás Maduro como parte de su propaganda. Inmediatamente, empezaron a decir que estas fotos demostraban que los manifestantes venezolanos, con bombas molotov, habían incendiado el primer camión que contenía la ayuda humanitaria“, denunció la periodista.

Así mismo, se quejó de que el canciller venezolano Jorge Arreaza utilizara sus imágenes para culpar a los protestantes por los hechos del pasado 23 de febrero en la frontera colombo-venezolana.

Tampoco me imaginé que en la reunión de emergencia de la ONU, Jorge Arreaza iba a culpar a los manifestantes de la quema del camión y a tergiversar los hechos con mis fotos. Usurparon un material fotográfico sin mencionar el origen”, detalló.

Sin embargo, afirmó que, a través de la ONG Espacio Público, habían hecho llegar su versión de los hechos a la ONU y esperaban pudieran esclarecerse los hechos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Empresas Polar denuncia pérdidas por Bs. 18.600 millones tras saqueos durante el apagón (+Comunicado)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend