Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! El dato que soltó Ortega Díaz: 65% de muertes en protestas son por culpa de colectivos y uniformados

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz cansada de tanta injusticia en el país y de las represalias del Gobierno venezolano, ordenó el inicio de una investigación penal por el delito de lesa humanidad que se ha cometido con la elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y las cifras alarmantes de muertos registradas en 4 meses de protesta.

Foto: EFE

En este sentido, reveló que tiene pruebas recientes que señalan a los cuerpos de seguridad castrenses del régimen.

“25% de las 121 muertes que se han producido en el marco de la ola de protestas antigubernamentales que se desarrollan desde el 1° de abril fueron producto de la acción de los cuerpos de seguridad del Estado”, manifestó a los medios de comunicación este lunes.

También alertó que 40% de esos fallecimientos son responsabilidad de civiles armados que actúan en contra de los manifestantes a propósito.

“Sin contar las innumerables denuncias por torturas, lesiones, tratos crueles, detenciones arbitrarias, violaciones del domicilio y destrucción de la propiedad privada”, acotó.

De igual manera, indicó a la prensa que el Ministerio Público (MP) ha recibido una considerable cantidad de denuncias de trabajadores que fueron obligados a votar, “eso yo no puedo, ni debo dejarlo impune”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Puedes leer también:

¡ÚLTIMA HORA! Luisa Ortega Díaz desconoce la “inmoral” Constituyente de Maduro

¡IMPELABLES! 15 demoledoras frases de Luisa Ortega Díaz que le dan en la madre a Maduro y a su constituyente (+Video)

¡FIRME! Fiscal General advierte a Maduro que su constituyente deriva en crímenes de lesa humanidad

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend