Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! El nuncio, nuevo representante del Vaticano en el “diálogo”, acompañó y aplaudió la Memoria y Cuenta de Maduro

El nuncio apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano, será quien represente ahora al Vaticano en los eventuales encuentros de la “Mesa de Diálogo” entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana.

Composición: Maduradas

Aunque la oposición, en voz del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba,  han reiterado que ese mecanismo de negociaciones “colapsó”, fue el propio Torrealba quien dio a conocer hoy la carta en la que el monseñor Claudio María Celli renuncia a asistir a las reuniones en Venezuela.

 

La ciudadanía no tiene una buena impresión de la imparcialidad del nuncio Giordano, quien no solo acompañó la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia. El jerarca eclesiástico aplaudió de pie el discurso. 

Aunque algunos defendieron su presencia alegando que su deber como diplomático era estar allí, líderes de la oposición y ciudadanos lo cuestionaron severamente.

Es inquietante también el hecho de que el propio nuncio había dado por “perdido” el proceso del diálogo y, a principios de enero, le vislumbró un futuro “oscuro”.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡QUÉ ESPERANZA! Nuncio Apostólico acompañó y aplaudió Memoria y Cuenta de Maduro en el TSJ

¡La doble moral abunda en el mundo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend