Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Exigirán conformación de comité de usuarios para resolver tarifa del transporte público

El presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos y concejal, José Bracho, informó que en el municipio Libertador de Caracas se exigirá la conformación de un comité de usuarios que permita establecer una tarifa en el servicio de transporte público acorde a la realidad.

Foto: @RCTVenlinea

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Bracho indicó que la intención de crear estos comités es generar una tarifa consensuada entre las partes, puesto que, según señala, siempre se discute la tarifa del pasaje entre el Ministerio de Transporte y los transportistas “dejando por fuera a los usuarios”.

El también dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) criticó que algunos transportistas de camionetas por puestos cobren el pasaje entre Bs.2.000 y Bs. 5.000. En tal sentido, exigió a los conductores presentar una estructura de costos a fin de buscar soluciones.

“Los ajustes de tarifas a veces son arbitrarias. Queremos la participación de los comité de usuarios que tengan vida activa en las comunas sin distinción política”, insistió Bracho.

En otro orden de ideas, el concejal indicó que debe plantearse la posibilidad de “municipalizar” todo el transporte público a fin de que el Estado tenga el control de las unidades.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡ALARMA! Consternación en El Valle tras ser encontrados cinco cadáveres atados de pies y manos (tenían tiros de gracia en sus cabezas)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend