Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Maduro se encerró en Miraflores con Samper, Zapatero, Torrijos y el nuncio Giordano para relanzar el “diálogo” (+Fotos + Risitas)

El presidente Nicolás Maduro insiste en retomar las “negociaciones” del diálogo, cuyos acuerdos su Gobierno se ha negado a cumplir. Este jueves, se “encerró” con los expresidentes de Unasur, el español José Luis Rodríguez Zapatero y el nuncio Aldo Giordano. 

Foto: @PresidencialVEN

En la encerrona en Miraflores, se encuentran también el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper y el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández. También está compartiendo muy agradado el vicepresidente Tareck El Aissami.

La oposición ha insistido en que no retomará las conversaciones con el Gobierno bajo el viejo esquema, que no arrojó ningún resultado satisfactorio.

Este jueves, el Vaticano anunció que el monseñor Claudio María Celli ya no sería su representante en la mediación y encomendó la misión a Giordano.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de su interés:

¡SÉPALO! El nuncio, nuevo representante del Vaticano en el “diálogo”, acompañó y aplaudió la Memoria y Cuenta de Maduro

¿Hasta cuándo insistirán con un diálogo que solo sirve para la foto? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend