Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL BURDO SHOW! Maduro presenta audio de presuntos planes golpistas en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, mostró un audio este martes en el que revela nuevas pruebas del presunto intento de golpe de Estado.

Según el mandatario, en el audio se escucha a Carlos Manuel Osuna Saraco, exasesor de Jaime Lusinchi, hablando desde Nueva York. Saraco, presuntamente, llama a ministros a incorporarse al “movimiento”.

Nicolas-Maduro-Habilitante-2

“Estamos desmantelando a golpistas. Creen que están por encima de la Constitución, para destruir a Venezuela, que está en el centro de una gran conspiración”, dijo Maduro.

“El video de las pruebas del intervencionismo golpista de Estados Unidos lo dejé para más tarde. Las pruebas, como Jefe de Estado, las voy mostrando para que sepan qué está enfrentando Venezuela, un plan que se diseñó con una serie de eventos. El primer evento fue la guerra económica. El segundo evento, el resurgir unitario de las caras de la oposición, la trilogía del mal más el vampiro, han creado fama de que están divididos, aparecieron todos juntos, llamaron a insurrección (…) El tercer evento, el político. Los tres se fueron cortando”, agregó.

Asimismo reveló que los canales que iban a transmitir el presunto golpe, eran Televen y CNN. “Este señor dice que la televisora nacional que iba a transmitir este video era Televen”.

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top