Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOCIALISMO DEL BUENO! Samark López compró en efectivo mansión de $16,5 millones en Miami (+Video)

La unidad de investigacion de Univisión reveló esta semana que Samark López, acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de ser testaferro de Tareck El Aissami, habría comprado en 2016 una mansión en efectivo por el exagerado monto de 16,5 millones de dólares. Cabe preguntarse,¿Cómo obtuvo Samark acceso a tanto dinero y en efectivo?

La lujosa propiedad, que se encuentra en una isla privada, cuenta con 9 habitaciones, pisos de mármol, piscina y muelle privado, y es allí donde hasta hace muy poco vivía Louisinette Leiva, esposa de López, junto a sus 3 hijos. 

Composición Maduradas / Créditos: Univisión.

Créditos: http://www.alarostegui.com

Según información que pudo recoger Univisión, Samark López y Loisinette Leiva se daban la buena vida viviendo en esta lujosa propiedad y disfrutando del uso de yates y aviones privados. 

La mansión de color blanco y estilo clásico se encuentra en Gables Estates, una zona de Coral Gables en Miami a la que no se puede acceder si no se es invitado o se es propietario.

La propiedad se encuentra a nombre una empresa, cuya dirección es la misma de una de las propiedades incautadas inicialmente por el Departamento del Tesoso, ubicada en el Four Seasons, en Brickell.

En los videos de la pareja publicados por Univisión, se les ve gozando en celebraciones constantes, y luciendo prendas costosas, como un reloj cuyo valor es de 660 mil dólares.

“Aquí nadie se va sin tomar un tequila’’, se le escucha gritar a Leiva en su fiesta de cumpleaños en el yate de lujo Waku, según se evidencia en el reportaje de Univisión. Ella aparece posando también con pasaportes italianos en su mano en una de las celebraciones.

En dos fotografías diferentes, a López se le ve con relojes marca Richard Mille, uno de color dorado, evaluado en 665,000 dólares, y otro negro por un valor de más de 350,000.

En otras imágenes aparecen varios amigos a bordo de un avión ejecutivo que, según fuentes, pertenece a López y en ocasiones era utilizado para transportar amistades a Bahamas para participar en celebraciones.

Así a cualquiera le gusta el socialismo. Juzgue usted.

Más detalles:

Los 16,5 millones de dólares fueron pagados en efectivo, según registros de la propiedad. Aparentemente López trató de que su identidad pasara inadvertida en la transacción, pero descuidó algunos detalles que lo asocian con la propiedad en el 325 de Leucadendra Drive.

Una fuente cercana a la operación explicó a Univision que López se sometió a un estudio del origen de sus fondos antes de comprar la propiedad.

Los reporteros de Univision lograron ubicar la residencia basándose en una ruta que Leiva compartió con sus amigos en Instagram para hacer ejercicio a lo largo del exclusivo conjunto cerrado del sureste de Miami.

Créditos: Univisión.

Piscina privada

Créditos: Univisión.

Nueve habitaciones

Créditos: Univisión.

Muelle privado

Créditos: Univisión.

Casi una isla privada

Gables Estates / Google Maps.

Créditos: Google Maps.

Cocina moderna

Créditos: Univisión.

Vistas de lujo

Créditos: Univisión.

Sala de cine privada

Créditos: Univisión.

Pisos de mármol del más exclusivo

Créditos: Univisión.

Redacción Maduradas / Con información de Univisión / Aporte de El Pitazo / Margarita Rabín, Daily Camacaro, Peniley Ramírez y Juan Cooper.

¡Viva el socialismo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend