La Miss Universo 2016, Iris Mittenaere, rompió el silencio y decidió abiertamente sobre sus inclinaciones sexuales, luego de que varios medios de comunicación de todo el mundo especularan que sostenía una relación sentimental con una exmiss Francia.
En una entrevista realizada por el programa de Telemundo «Un nuevo Día», la simpática chica habló sobre diferentes temas, pero la presentadora no dejó pasar de largo la oportunidad para tocarle el espinoso asunto.
La francesa había sido relacionada con su amiga, la exmiss Francia 2014, Camille Cerf, debido a varias publicaciones en Instagram en las que aparecían juntas y muy «amapuchadas», en situación muy amistosa.
«No me importa, ella (Camille) es mi mejor amiga, realmente la amo pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero a ella. No me importa si dicen que me gustan hombres o mujeres, pero en este caso: me gustan los hombres», dijo.
Medios franceses han salido a la defensiva de su reina y han afirmado que el novio de Iris se llama Matthieu Declercq, un dentista que la acompañó en Manila durante la celebración del certamen Miss Universo y quien fotografías el día que Iris fue coronada.
Con esto quedaría zanjada la polémica, pero lo cierto es que en el imaginario colectivo, será difícil borrar estas imágenes.
Redacción Maduradas.
Otras noticias de su interés: