Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SORPRESIVA RAZÓN! Jurado revela por qué Miss Venezuela no figuró entre las finalistas

El hecho de que Venezuela no figurara en el top 13 del Miss Universo sigue generando información. Un miembro del jurado de este certamen reveló por qué Mariam Habach no quedó en el cuadro de finalistas.

La empresaria Francine LeFrak, parte del jurado de Miss Universo 2016, explicó por qué la bella venezolana quedó fuera del cuadro de 13 semifinalistas.

Agencias

La encontré un poco menos confiada con el proceso de la entrevista”, dijo LeFrak en conversación con el portal news.abs-cbn.com.

Sobre la representante de Francia, ganadora del Miss Universo, expresó que tenía “una fuerza tranquila sobre ella” y que no se notaba nerviosa en las rondas de preguntas, como si lo observó en las concursantes de Haití y Colombia.

Mariam era una de las grandes favoritas para ganar la corona de Miss Universo, por lo que su temprana descalificación sorprendió al mundo entero.

Redacción Maduradas/ Con información de Publimetro.

Lea también:

¡POLÉMICA! Missólogo reveló las explosivas razones por las que Mariam Habach habría perdido el Miss Universo

¡Pero si Mariam lucía tan confiada! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend