Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Asesinan a dos venezolanos en Colombia en hechos aislados (autoridades creen que es caso de “intolerancia”)

En hechos aislados murieron dos venezolanos en distintos municipios de Colombia durante las últimas horas.

Foto: La Nación.

En un primer suceso, ocurrido durante la madrugada de este domingo, se dio en el paso fronterizo Las Canoas, de Arauca, donde dos hombres discutieron y uno de ellos acabó con la vida del otro con un arma blanca, para luego huir hacia Venezuela a través del río.

La víctima fue identificada como Alexander Murillo, quien fue llevado hasta la sala de urgencias del Hospital San Vicente, donde ingresó sin vida.

Del agresor se supo que es de origen venezolano y que las autoridades lo tienen identificado, podría ser detenido si intenta cruzar la frontera.

El segundo homicidio de un venezolano ocurrió en la zona rural de Tibú, corregimiento de La Gabarra, donde fue asesinado a tiros un sujeto que era apodado El Mocho.

El hombre, quien era discapacitado por tener amputada su pierna izquierda, fue localizado sin vida en la vía que conduce al matadero de la zona. Al lado del cadáver estaban las muletas que usaba para movilizarse.

 

Las autoridades temen que en ambos casos haya predominado la intolerancia.

Redacción Maduradas con información de La Nación Web.

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! Así opera la banda que azota a unidades de transporte público en Troncal 9 de Anzoátegui

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend