Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA! Venezolanos podrán optar a residencia permanente en Uruguay

Si eres parte del porcentaje de venezolano que cree que el país no tiene solución y que la única salida es emigrar, acá te traemos una nueva opción que quizás no habías considerado. Las personas nativas de los países que integran el Mercado Común del Sur (Mercosur) podrán adquirir la residencia permanente en Uruguay en menos de un mes al concluir los trámites legales.

Emigrar-a-Uruguay

La información se dio a conocer a través de un comunicado de la Cancillería uruguaya que asegura que las personas de Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia podrán solicitar el beneficio también para sus familiares.

La ley, promulgado el pasado 28 de agosto por el Senado uruguayo, permitirá a los extranjeros simplificar los trámites para obtener la residencia permanente en la nación suramericana.

El trámite podrá realizarse desde el exterior en cualquier oficina consular, en este sentido, la normativa prevé un sistema de agenda web del Ministerio de Relaciones Exteriores, que les dará a los extranjeros el día y la hora para iniciar el papeleo para solicitar su residencia permanente en Uruguay, reseña AVN.

También podría interesarte:

¡PASO A PASO! Documentos imprescindibles si piensas emigrar a Panamá desde Venezuela

¡ENTÉRATE! Para aplicar a un Permiso de Residencia en Panamá no requieres de oferta laboral

¡DURA DECISIÓN! Del porque escogí Panamá como destino para emigrar por @Indiferencia

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend