Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA Y DAME! Maduro califica a Ravell de “basura” y “cobarde” y éste se las canta “clarito” (+Video)

En otro momento de cables cruzados, el presidente Nicolás Maduro arremetió contra el director de LaPatilla, Alberto Federico Ravell, lo calificó de “basura” y “cobarde” y lo retó a plantarse frente a él. “Métete conmigo que soy un hombre y me puedo plantar frente a ti”.

Nicolas-Maduro-amenaza-a-Ravell

El primer mandatario propinó insultos en cadena nacional al comunicador social luego de que indicara que este habría desestimado la participación de Eglee Sánchez, sindicalista chavista en un acto oficialista.

Eglee, la defendida por Maduro, se hizo “famosa” por declaraciones agresivas contra la oposición a quien calificó de “arrastrada”, entre otras cosas, y otras declaraciones (en ocasiones sin sentido) sobre la producción nacional, además de realizar amenazas de expropiación a las empresas privadas… ¡Todo un personaje! A continuación algunas notas que reseñamos sobre la doña:

¡INSÓLITO! Chavista HISTÉRICA reclama a Maduro por colas pero pide cárcel para empresarios (+WTF)

¡PASA EN LA PATRIA! Dan ultimátum a empresas: “O producen o las tomaremos”… ¡A LO MALANDRO!

Ravell también respondió a las acusaciones de Maduro:

.@NicolasMaduro estoy en Caracas a su orden.No me meto con las mujeres como usted lo hace con @mariacorinaya Deje la paranoia.

Alberto Federico Ravell también conminó al presidente Maduro a pagar su “calentera” con Rafael Ramírez y Elías Jaua.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend