Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Mataron en Tocorón al “Wilmito”, primer pran de Venezuela

El portal El Pitazo informó que en horas de la madrugada del sábado, mataron a Wilmer José Brizuela Vera, alias “Wilmito” en el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como cárcel de Tocorón.

Foto: 800 Noticias

La periodista Angélica Lugo detalló, con información de una fuente penitenciaria, que el cadáver de Brizuea presentaba tres disparos y fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar en el estado Aragua.

“Le dieron un disparo en la cabeza y dos en el pecho. Ya se tienen los informes del hecho y éstos fueron enviados a Caracas, pero el hermetismo es muy fuerte”, precisó una fuente penitenciaria.

Trascendió que ante posibilidades de motines se han reforzado medidas en los centros penitenciarios, especialmente en Vista Hermosa, estado Bolívar y que las visitas de las familiares de reclusos han sido suspendidas.

El delincuente con quien se considera, nació la figura del pranato en el país, fue noticia el pasado mes de febrero, ya que había sido herido cuando se encontraba en una playa de Margarita. 

Redacción Maduradas con información de El Pitazo. 

Más noticias de interés:

¡INDIGNADO POR EL SHOW! La advertencia de Freddy Guevara sobre el “recule técnico” del gobierno con la sentencia

¿Qué dirá Iris de todo esto? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend