Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ULTIMÁTUM! Maduro a oposición: Les doy otra oportunidad para separarse de grupos golpistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó nuevas pruebas del supuesto intento de golpe en su contra, este martes durante su programa “En Contacto con Maduro”. Allí acusó nuevamente a los Estados Unidos de estar involucrado en el supuesto plan, y se dirigió a la oposición venezolana, a quienes aseguró que les brindará otra oportunidad para que éstos se separen de los grupos violentos y golpistas.

“Les envío un mensaje directo a los líderes políticos de la oposición, una oportunidad más y aquí abriremos muchas oportunidades para que ustedes se deslinden de estos grupos golpistas, violentos inconstitucionales que pretenden poner una dictadura y el caos de violencia en Venezuela”.

Nicolas-Maduro-en-ascenso-militar-Venezuela-800x533

“No volverán, no lo permitiremos, los castigaremos con todo el peso de la ley, llámese como se llame y esté donde esté”, finalizó.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend