Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN MENSAJE DIRECTO A NICOLÁS! García-Margallo: “Espero sea respetado” el resultado el 6D

Este viernes, el ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, expresó en una rueda de prensa, que espera que tras las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, todas las partes de la contienda acepten los resultados, “siempre que sean justas y transparenes” (las elecciones).

Asimismo, rechazó nuevamente la violencia en el país, y el asesinato del dirigente político opositor Luis Manuel Díaz, el pasado miércoles en el estado Guárico.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

El responsable de la diplomacia española ha rechazado el uso de la violencia como arma política y ha pedido al Gobierno de Venezuela que investigue hasta el final lo ocurrido y que garantice a todos los venezolanos su derecho a votar en paz.

Para el ministro de Exteriores español, en América Latina empiezan a soplar aires de democracia “como hacía muchos años que no se respiraban”.

“El resultado de las elecciones ha sido respetado aquí (en Paraguay), como ha sido respetado en Argentina y espero que sea respetado en Venezuela”, ha deseado el ministro.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend