Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO NADIE LE CREYÓ DEL PRIMERO! Maduro asegura que le lanzaron otro mango (+Video)

El presidente Nicolás Maduro aseguró que le volvieron a lanzar un mango este martes y, “pin”, dijo, se lo pegaron en la parte de atrás del cuello. Así lo dijo en su programa En contacto con Maduro. Cabe destacar que la primera historia del mango fue desmentida con pruebas previamente en nuestro portal, dejando claro que se trate de una nueva estrategia para elevar su popularidad. ¡Pobre Nicolás!
“Hoy me dieron un mango. Ahorita. El mango está de moda. Estamos en tiempos de mango. Yo porque me descuidé y volteé para allá (la derecha). Cuando volteé para allá, pin, me habían lanzado un mango… es que el pueblo tiene unas cosas”.

maduro-autobus-mango

Señaló que el “mango está de moda”, y dijo que el pueblo venezolano es muy creativo, al inventar el “método de comunicación del mango”, pero pidió encarecidamente, que no le lancen los mangos, que si desean usarlos de carta que se lo den “en su manito”.

“Eso lo inventaron en Maracay, y luego lo usaron en Cumaná”, dijo.

A continuación su nueva historia:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top