Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOCOS SUELTOS! “Chúo” Torrealba: El Gobierno se tiró un barranco con detención de Ledezma

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba se pronunció sobre la detención repentina del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma confirmando el allanamiento violento de su oficina, ubicada en El Rosal.

“No solo fueron allanadas su oficinas sino que fue golpeado y detenido, un acto de lo que veníamos advirtiendo, el Gobierno no encuentra medidas para hacer frente a la crisis, el único tablero en el que creen es en el de la violencia, se tiraron este barranco, el tablero de la represión genera nuevos problemas”, expresó.

Jose-Chuo-Torrealba-MUD--01-28-2015-800x533

Aseguró que actuaciones como esta y como las denunciadas por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López debe ser procesado y alertado, pues nunca se tomará como una exageración. “Precisamente la madre de Leopoldo López ha dicho que teme por su vida, cualquier alerta nunca será exagerada, estamos en un momento complejo, lo serio es llamar a la serenidad y ver con atención lo que está ocurriendo”, reseña La Patilla.

Hizo un llamado a la alternativa democrática y a la población a dar una respuesta pacífica y masiva, pues considera que debe quedar clara la posición del país de segregar a los violentos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend