Este miércoles 27 de febrero, la exfiscal general de la República Luisa Ortega Díaz señaló la necesidad de trabajar en conjunto para enfrentar al «régimen» en Venezuela.

Composición Maduradas: El Informante / Panorama
Durante una sesión con la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) Ortega Díaz expresó su disposición al trabajo en conjunto y pidió a los diputados a no rendirse: «hay que trabajar en conjunto para derrotar el genocidio que ocurre en Venezuela».
Alertó las intenciones del Gobierno nacional de eliminar la AN: «Sin Parlamento no hay democracia», advirtió.
#28Feb Fiscal @lortegadiaz pide a los diputados de la @AsambleaVE no rendirse y trabajar conjuntamente para derrotar el "genocidio" que ocurre en Venezuela. pic.twitter.com/m7KC2AMuWH – @Gbastidas
— Reporte Ya (@ReporteYa) February 28, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡TERRIBLE! Hallaron cinco cadáveres tiroteados y maniatados en El Valle
¿QUIÉN LO ENTIENDE? Henri Falcón exige postergar fecha de las elecciones tras inscribirse ante el CNE
